Nosotros

Somos el Grupo Coordinador del Lago de Tota como Destino Verde - Grupo LTDV. Las fotografías muestran momentos de encuentro dentro del proceso adelantado. Como grupo comenzamos a trabajar el día 03 de junio de 2017, y el desarrollo del proceso seguido hasta noviembre de 2017 puede apreciarse en éste blog. A partir de noviembre, estamos en trámite de conformar una estructura de trabajo formal, la cual una vez definida será compartida aquí.

El Grupo LTDV es el doliente y guardián del galardón Top100 2017 Lago de Tota Destino Verde, y del #3 Best-in-Americas ITB Berlin de 2018 (07/marzo). La gestión que condujo al Top100 2017 es resultado de un esfuerzo de Sociedad Civil.

Coordinación provisional

La coordinación provisional de éste grupo es ejercida por la Fundación Montecito y la Reserva Natural Pueblito Antiguo, cuyos representantes ejercen un rol particular al propósito como "Embajadores de Destinos Verdes", así validados ante la organización Green Destinations de Holanda. Por tanto y para efectos de todos los temas concernientes al objetivo "Lago de Tota Destino Verde", por favor contactar con ellos.

Embajadores de Destinos Verdes

Región de Sugamuxi y Lago de Tota, coordinadores provisionales del destino Lago de Tota Destino Verde:

Administración del sitio web

La administración de éste sitio web la ejerce la Fundación Montecito.