Lago de Tota

Destino Verde para el Mundo

Lago de Tota, Destino Verde

Sinopsis (03/may, 2018) - Ver PDF (1p)

Alemania - 07 de marzo, 2018

En el marco de la feria de turismo ITB de Berlin, Alemania, y al interior del evento Green Destinations que calificó a los Best of Top100 Awards, el Lago de Tota ocupó el 3er puesto de las Américas, dentro del Top100 Global. Más detalles aquí.

Sello y Diploma Top100, Lago de Tota

Portugal - 28 de septiembre, 2017

Lago de Tota, Destino Verde

El 28 de septiembre de 2017 en la ciudad de Cascais (Portugal), el Lago de Tota recibió de la organización Green Destinations de Holanda el diploma que lo acredita como integrante del Top100 de los Destinos Sostenibles (Verdes) del mundo, en reconocimiento a los esfuerzos hacia un turismo responsable y por su atractivo especial.

Este sitio web contiene todos los elementos asociados, y pretende servir de punto de encuentro en procura de fortalecer progresivamente la sostenibilidad del destino, y fomentar un turismo responsable en el mismo ante Colombia y el mundo.

Sitio web administrado por: Fundación Montecito

CL 12 10-48, Of. 108-A; Sogamoso (COL)

Tel. +57 (8) 773-1118