Establecimientos Registrados

(Para uso de logo y galardón #Top100DestinoVerde #LagodeTota, dentro del fomento al destino: Lago de Tota Destino Verde)

Los siguientes establecimientos, gestores u operadores de turismo, se han registrado siguiendo el Formulario de Registro previsto (o son parte de la iniciativa desde antes como Grupo Coordinador inicial), y con ello han aceptado los Términos y Condiciones definidos para el efecto.

Si Usted representa un establecimiento interesado en este registro por favor siga los enlaces anteriores, o si conoce de alguno que pudiera estarlo, no dude contactarnos. Este registro es gratuito, y representa tan solo una expresión de compromiso con la sostenibilidad del destino.

¿Qué significa?

En esencia, son establecimientos que han seguido el procedimiento pre-citado, y se han comprometido a contribuir progresivamente (i) con los objetivos de sostenibilidad del destino, y (ii) con las acciones que adelante el Grupo Coordinador.

La publicidad del sello y del galardón están pensados para que sean un motivo de orgullo para el territorio, y un signo que demuestre compromiso y convicción con la sostenibilidad por parte del usuario.

Nota: En tal sentido, queremos también que la comunidad, los viajeros y turistas ejerzan una función vigilante al destino y sus operadores, y para ello agradecemos que nos compartan su retro-alimentación y sugerencias, asimismo nos informen de cualquier anomalía, actuación o comportamiento contrarios a lo descrito, con el fin de crear una red de cooperación que facilite el mejoramiento.

Fundación Montecito

Hostal Guaque

RNT: 42267

RNT = Registro Nacional de Turismo